Una banda que nace en Misiones para radicarse en Córdoba, pasando por Buenos Aires, es Vito Martino & Los inolvidables. Se trata de un rock alegre, interesante, descontracturado y con mucha onda, que hizo su debut en el centro del país.
Trae el rock desde Misiones
Es el misionero Vito Martino, quien trae las canciones y sus guitarras en 2009 a Buenos Aires para formar la banda que lleva su nombre. Con la incorporación de Lulo Esain en Batería y coros, Diego Panich en bajo, Pablo Chamorro en Teclado y Diego del Hierro en Guitarra, Vito Martino & Los inolvidables queda formalmente conformada. En 2010 graban "Chicas Perdidas" su primer álbum, con temas que mucho nos recuerdan a bandas como Estelares (Manuel Moreti participa en la grabación) y ese estilo rockero de sonido abierto y aire divertido, bien dinámico que despierta el interés de los fanáticos del rock under. En 2011 sorprenden con el video clip "Cristina", de la mano de Farsa producciones, muy bien logrado y con gran cantidad de reproducciones para una banda under. Tras una serie de exitosas presentaciones en Buenos Aires, entre ellas, su participación en "De lo nuevo, lo mejor 2" en la cual resultaron finalistas en 2012 y "Bandas Al Aire"; los chicos deciden radicarse en Córdoba donde realizan el lanzamiento y promoción de su disco.
El abrazo cordobés
La acertada decisión de promocionar "Chicas Perdidas" en Córdoba, da excelentes resultados a Vito Martino & Los inolvidables, subiendo a diversos escenarios de la provincia y participando como banda invitada en el show de Estelares en Quality Espacio, donde Ezequiel Martino (líder de la banda) es invitado por Manuel Moretti a tocar la guitarra en el tema "El corazón sobre todo". Los integrantes de la banda, continúan difundiendo su material en el suelo cordobés, brindando un rock under muy entretenido a su público.
Si te gusta escuchar bandas con melodías bien fluídas y un toque de rock, te recomendamos a Vito Martino & Los inolvidables, te esperamos el jueves con más bandas under que vale la pena escuchar.
0 comentarios:
Publicar un comentario